Inspecciones ITEAF2019-01-23T17:15:40+02:00

INSPECCIONES ITEAF

La aplicación de productos fitosanitarios debe realizarse bajo una normativa de Protección del Medio Ambiente y de la Salud de los Usuarios de los Equipos, tal cual dicta el Real Decreto 1311/2012 sobre uso sostenible de los productos fitosanitarios. Para el cumplimiento de esta Ley, se realizan las Inspecciones Obligatorias de los Equipos de Aplicación de Productos Fito-sanitarios, más conocidas como ITEAF. ¿Y tu negocio? ¿cumple la Normativa ITEAF?

¿Qué Equipos deben Pasar la ITEAF?

La ITEAF establece qué equipos de aplicación fitosanitarios deben someterse a estas revisiones, dictados a continuación:

  • Equipos móviles dedicados a la actividad agrícola:
    • Pulverizadores hidráulicos, como barras y pistolas.
    • Pulverizadores hidroneumáticos, conocidos como atomizadores.
    • Pulverizadores neumáticos (o nebulizadores) y centrífugos.
    • Espolvoreadores.
  • Equipos fijos y equipos en instalaciones fijas e invernaderos
  • Equipos de aplicación para tratamientos aéreos, como aeronaves.
  • Equipos móviles dedicados a otros usos no agrícolas.

Inspección ITEAF en Valencia

Precio Económico para la ITEAF

Olvida los «cursos fitosanitarios gratis» que al final lo único que quieren es venderte una Inspección ITEAF para tu maquinaria. La mejor forma de pasar la ITEAF es contar con un servicio profesional, a un precio mucho menor de lo que puedas pensar. Descubre como podemos ayudarte a través de un asesoramiento e inspección experta, siempre ofreciéndote las mejores soluciones para tu negocio.

REALIZA TU CONSULTA SOBRE NUESTRAS INSPECCIONES ITEAF

Rellena el siguiente formulario y recibe información gratuita y sin compromiso sobre todo lo referente a nuestros Inspecciones ITEAF, Cursos de Formación, temas de Consultoría Alimentaria, Desarrollo de nuevos productos, Elaboración de Etiquetado Alimentario, Análisis de Productos y Calibración de Equipos de medida.

    Nombre y apellidos

    Email
    Telefono
    Solicitud de información
    Explícanos tu consulta