Desarrollo de Nuevos Productos2019-01-23T17:12:38+02:00

CONSULTORÍA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS EN VALENCIA

Desde nuestra consultoría de innovación y desarrollo de productos en Valencia te asesoramos completamente durante todo el desarrollo de tus productos, desde las primeras fases (ingredientes, estudios de vida útil, etiquetado, envases) hasta las últimas (como la desarrollo e implantación de un protocolo de certificación para tu producto y empresa). Analizamos tus necesidades para ofrecerte un servicio de asesoramiento que te beneficie, ayudándote durante el desarrollo con estrategias a medida. Poseemos una gran experiencia en diseño y desarrollo a medida de todo tipo de productos alimentarios, y te ofrecemos nuestra experiencia para conseguir la certificación y acreditación de tus nuevos productos.

Asesoramos a tu empresa teniendo en cuenta todos los factores importantes. Desde las necesidades de los consumidores a las exigencias de certificación de un producto, pasando por la disponibilidad tecnológica hasta iniciativas de marketing. Nuestros servicios van desde el diseño a la elaboración, presentación y certificación de proyectos alimentarios de todo tipo. Con nuestro servicio, ahorrarás tiempo y dinero.

Diseño de Productos en Consegal

  • Análisis de la vida útil y caducidad de los alimentos.
  • Asesoramiento para el diseño de productos.
  • Asesoramiento sobre el etiquetado de productos alimenticios.
  • Aplicación de técnicas innovadoras.
  • Desarrollo y certificación de productos.
  • Seguimiento y mejora del producto.

El Registro Sanitario de Alimentos

¿Qué es el Registro Sanitario de Alimentos? Es un registro en el cual deben inscribirse todas las empresas que almacenen, comercialicen, manipulen, produzcan o transporten alimentos con destino a terceros. Muchas empresas se preguntan si es obligatorio estar inscrito en el Registro Sanitario de Alimentos y desde nuestra consultoría os confirmamos de que así es. Todas las empresas que realicen alguna de las funciones arriba mencionadas, deben estar inscritas en el RGSEAA.

En nuestra consultoría de innovación y desarrollo de productos te ofrecemos tramitar el Registro Sanitario de Alimentos para tu empresa de alimentación. Ahorra tiempo, dinero y cualquier problema inesperado que pueda surgir con nuestra experta gestión. Si te preocupa cómo obtener el Registro Sanitario de Alimentos y no sufrir retrasos en la obtención de tu permiso, en Consegal te aseguramos la máxima velocidad en la ejecución de los trámites.

REALIZA TU CONSULTA SOBRE NUESTRO DESARROLLO DE PRODUCTOS

Rellena el siguiente formulario y recibe información gratuita y sin compromiso sobre todo lo referente a nuestros Desarrollo de nuevos productos, Cursos de Formación, temas de Consultoría Alimentaria, Elaboración de Etiquetado Alimentario, Inspecciones ITEAF, Análisis de Productos y Calibración de Equipos de medida.

    Nombre y apellidos
    Email
    Telefono

    Solicitud de información
    Explícanos tu consulta