Norma BRC2019-04-26T15:52:35+02:00

LA NORMA BRC

Las certificaciones en calidad y seguridad alimentaria están a la orden del día. Aunque no son obligatorias a nivel legal, son un requisito indispensable que han de cumplir las empresas del sector de la alimentación (fabricantes, agentes comerciales y empresas de transporte) que quieran suministrar productos a las cadenas de supermercados.

BRC Global Standard for Food Safety se elaboró por las cadenas de supermercados de Reino Unido para ayudar a las empresas del sector de la alimentación en el cumplimiento de las obligaciones legales y para garantizar el mayor nivel de protección de sus clientes, proporcionando a las organizaciones un método claro y coherente para medir la seguridad de sus productos, que aporte confianza a los consumidores.

El BRC es lo mejor para tu empresa

Se trata de una norma que te ayudará a estandarizar las políticas de calidad. Centrada en ofrecer una mayor protección para consumidores, ayuda a cumplir criterios y obligaciones legales alimentarias. ¿Quieres saber a que más te ayuda el estándar BRC?

  • Abarcar todos los ámbitos de seguridad y legalidad en productos alimentarios.
  • Acceder a mercados donde esta norma es exigida, como es el Reino Unido.
  • Cumplir obligaciones y tratos establecidos con distribuidores y proveedores.
  • Garantizar la calidad en la cadena de suministro para el consumidor.
  • Identificar los aspectos que más cambios necesitan en el ciclo de vida de los productos.

¿Qué empresas pueden optar a conseguir la certificación BRC?

Las normas BRC son normas uniformes enfocadas en alimentación, productos y servicios. Cualquier empresa que fabrique, comercialice o transporte alimentos se puede certificar en esta norma.

¿Cómo obtener tu certificación BRC?

Si necesitas certificarte en BRC, lo mejor es contar con los servicios de una Consultoría especializada en la implantación de esta norma. Te ayudaremos a desarrollar toda la documentación necesaria y a implantar el sistema en el menor tiempo posible y estaremos a tu lado durante todo el proceso de implantación así como en la auditoria de certificación para que no tengas ningún problema.

CONSÍGUELA YA

REALIZA TU CONSULTA SOBRE NORMATIVAS IFS Y BRC

Rellena el siguiente formulario y recibe información gratuita y sin compromiso sobre todo lo referente a nuestras Normativas de Certificaciones IFS y BRC, entre otros servicios.

    Nombre y apellidos
    Email
    Telefono

    Solicitud de información
    Explícanos tu consulta