Consultoría2019-04-26T15:54:53+02:00

CONSULTORÍA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN VALENCIA

En Consegal Valencia estamos especializados en el asesoramiento, implantación y seguimiento de distintas técnicas de calidad y seguridad alimentaria. Y es que, gracias a nuestros servicios de seguridad alimentaria podrás centrarte en tu empresa mientras nosotros nos ocupamos de todos los aspectos higiénico-alimentarios.

A través de nuestras auditorías alimentarias te informaremos sobre todas las posibles actuaciones que debieras realizar en tu empresa. Además, nuestra cercanía nos ayuda a ser francos de cara a realizar la mejor toma de decisiones en los aspectos de calidad alimentaria en tu empresa. Somos una consultoría de seguridad alimentaria en Valencia con una amplia experiencia que nos ayuda a orientarte de la mejor forma posible.

SISTEMAS APPCC

ESTÁNDARES INTERNACIONALES

AUDITORÍA DE SEGURIDAD

GUÍAS DE AUTOCONTROL

Servicios de Seguridad Alimentaria

  • Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (Plan HACCP).

  • Asesoramiento sobre el desarrollo de nuevos productos alimentarios.

  • Certificación BRC.

  • Certificación IFS FOOD, BROKER y LOGISTICSAdemás, si cuentas con nosotros tendrás a tu lado una empresa consultora en calidad y seguridad alimentaria experta en.
  • Cursos de formación como manipulación de alimentos, seguridad alimentaria, etc.

  • Estudios sobre la inocuidad alimentaria.

  • Expertos en trazabilidad alimentaria y etiquetados.

  • Gestión de procesos al estándar GLOBALGAP.

  • Implantación de certificados ISO 22000 FSSC22000 para empresas alimentarias.

NORMATIVA IFS

La certificación IFS ofrece numerosos beneficios que ayudarán a posicionar tu empresa en el mercado, como una de las referentes en el sector alimentario.

NORMATIVA BRC

Es una norma desarrollada con el objetivo principal de ayudar a distribuidores y proveedores a cumplir con la legislación de seguridad alimentaria.

Auditoría Especializada en Higiene y Seguridad Alimentaria

Si te preguntas qué podemos ofrecerte en nuestra Consultoría de Seguridad Alimentaria en Valencia que no puedan ofrecerte otras consultoras alimentarias, te lo respondemos a continuación. Para empezar, en Consegal te asignamos consultores alimentarios expertos, pero cercanos, que trabajarán mano a mano contigo para que obtengas el mejor asesoramiento posible. También te proporcionamos la orientación necesaria para cualquier tipo de consulta, presencialmente o por teléfono, y siempre con un lenguaje cercano y que te ayude de verdad.

Puede que vayas a emprender en la industria alimentaria, o quieras montar un e-commerce con productos alimentarios. Puede ser que necesites ayuda con la documentación que te exige Sanidad o quizás simplemente quieres asegurarte de que lo estás haciendo bien en tu empresa. En este caso, nuestro servicio de consultoría integral sobre seguridad alimentaria puede resolver todos tus problemas.

Qué te Ofrece nuestra Consultoría de Calidad Alimentaria

REALIZA TU CONSULTA SOBRE NUESTRA CONSULTORÍA ALIMENTARIA

Rellena el siguiente formulario y recibe información gratuita y sin compromiso sobre todo lo referente a nuestros temas de Consultoría Alimentaria, Cursos de Formación, Desarrollo de nuevos productos, Elaboración de Etiquetado Alimentario, Inspecciones ITEAF, Análisis de Productos y Calibración de Equipos de medida.

    Nombre y apellidos
    Email
    Telefono

    Solicitud de información
    Explícanos tu consulta